AMLO se lanza nuevamente contra Ciro Gómez Leyva

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a criticar a Ciro Gómez Leyva por presentar encuestas truqueadas en las que Xóchitl Gálvez está posicionada por encima de los aspirantes presidenciales de Morena.

El presidente recordó cuando por la elección de 2012, Ciro Gómez Leyva presentó una encuesta durante 100 días en las que Enrique Peña Nieto lo superaba ampliamente en las preferencias electorales y en los resultados finales, la ventaja no fue abismal como lo mostraba tal encuesta.

“Se enoja Ciro cuando lo menciono, pero cien días en Milenio dando a conocer una encuesta truqueada hecha por quien había ocupado el cargo de director del Cisen en la época de García Luna y Felipe Calderón”-

“Ahora anda haciendo lo mismo, en donde ya la candidata del bloque conservador la que va a quedar como lo dije desde hace dos meses… ya está en las nubes. Lo mismo”, criticó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yurovski y Ermákov hicieron los primeros disparos al zar

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Uno de ellos se hacía...

La Costumbre del Poder: ¿Cuántos narco políticos mexicanos llevarán a EEUU?

*Nadie más será puesto a disposición de las autoridades...

LIBROS DE AYER Y HOY: MM. El caballero actual, muy desestimado

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   El filme Los caballeros las prefieren rubias, allá...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum protege al depredador Nahle personifica a...