viernes, abril 19, 2024

AMLO propone a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al cantante Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que sus dos presentaciones en el Estadio Azteca se vieran envueltas en polémicas con Ticketmaster, por la clonación de boletos que dejó a miles de personas sin posibilidad de entrar al evento.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo el mandatario durante la Mañanera de este miércoles.

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal resaltó que su administración se encargaría “del escenario y de las luces, no tan espectacular, porque estuve viendo cómo salió en el Azteca volando una palmera, pues eso sí no se puede acá, pero una tirolesa sí se la puedo poner”.

Además, el presidente López Obrador reconoció que Bad Bunny es “una gente solidaria”, por lo que le sugirió que se presentara en el Zócalo capitalino. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, señaló. 

Sería mucho muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, no es culpa de él, es culpa de quienes vendieron los boletos pero el podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial”, apuntó.

Asimismo, admitió que le produjo sentimiento ver los videos de las personas que se quedaron sin ver al artista con boleto en mano, tras la clonación y la sobreventa, pero que ya le dio instrucciones a Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumir (Profeco), para que actúa en la devolución del dinero por parte de Ticketmaster a los afectados.

El pasado viernes 9 y sábado 10 de diciembre, Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, fueron las dos últimas presentaciones de su gira ‘World’s Hottest Tour’. Sin embargo, los concierto, vendidos en su totalidad, se vieron envueltos en el problema de la sobreventa y clonación, lo que provocó que el recinto no se llenara y que miles de personas se quedaran fuera con boleto en mano.

Te recomendamos:  

AMLO recuerda a Miguel Barbosa como un “luchador por la democracia”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados