jueves, julio 25, 2024

AMLO pide paciencia al pueblo de Sonora ante llegada del gobierno de Durazo

SONORA.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le pidió a los pobladores de Sonora que sean pacientes con el gobierno entrante de Alfonso Durazo, pues se espera que den resultados en poco tiempo y que represente un cambio verdadero en la entidad. 

“Está llegando Alfonso Durazo, lleva dos meses, vamos a esperar resultados. Además, en Sonora estamos nosotros actuando, se está ampliando el número de elementos de la Guardia Nacional, instalaciones, estamos comprometidos para garantizar la paz y tranquilidad con los sonorenses y la gente lo está viendo así”, señaló.

 

El presidente mencionó que, aunque varios integrantes del gobierno de Guillermo Padrés apoyaron a Morena en las últimas elecciones estatales, “lo que importa es el pueblo, no la politiquería”.

López Obrador explicó que la población de Sonora ya está cansada de los políticos que sólo les importaba conseguir un cargo público y por ello están más involucrados en la vida política de la entidad. 

También recalco que “La gente de Sonora está muy despierta. Ya la gente ahora tiene muy claro que la transformación debe llevarse a cabo sin tomar en cuenta a ese grupo, a ese bloque conservador ambicioso y corrupto. Ya la gente está muy clara en eso. Está llegando Alfonso Durazo, entonces vamos a esperar que haya resultados”.

Te recomendamos: 

AMLO ofrece a Bonilla el puesto “que él quiera” dentro de la 4T

AM.MX/esg

Artículos relacionados