jueves, julio 25, 2024

AMLO ofrece a Bonilla el puesto “que él quiera” dentro de la 4T

BAJA CALIFORNIA.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, invitó a Jaime Bonilla, actual gobernador del Estado de Baja California, a formar parte de su gabinete una vez que su nombramiento termine el próximo 1 de noviembre.

El presidente resaltó estar agradecido por el trabajo que ha hecho como gobernador en los últimos dos años y por sus acciones para crear conciencia de la necesidad de un verdadero cambio en Baja California.

“Le hice un reconocimiento sincero a Jaime Bonilla, quien nos ayudó mucho desde tiempos en que andábamos haciendo conciencia, aunque todavía predicamos para consumar la transformación y no fallarle al soberano” dijo.

López Obrador llamó al gobernador bajacaliforniano como precursor de la llamada cuarta transformación.

Bonilla se suma al grupo de gobernadores convocados, como Adán Augusto López, quien solicitó licencia a la gubernatura de Tabasco para asumir como secretario de Gobernación.

El Presidente invitó asimismo al gobernador priista de SinaloaQuirino Ordaz, a ocupar la embajada de México en España, y al ex mandatario panista de Nayarit Antonio Echevarría a integrarse al gobierno federal, sin descartar la incorporación del priista Héctor Astudillo, ex gobernador priista de Guerrero.

Te recomendamos: 

AMLO inaugura instalaciones de la Guardia Nacional en Baja California

AM.MX/esg

 

 

Artículos relacionados