fbpx
AMLO pide mejorar 'baches' en la pista del aeropuerto de Tapachula

CHIAPAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al concesionario del aeropuerto de Tapachula mejorar las condiciones de la terminal o entregar la concesión al gobierno federal para su modernización.

Si ellos no están en condiciones de modernizarlo, que nos entreguen la concesión“, dijo AMLO durante la inauguración de la ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo en Tuxtla Gutiérrez.

Imagen

Actualmente el Grupo Aeroportuario del Sudeste administra el aeropuerto de Tapachula en Chiapas, pero Andrés Manuel considera que para mejorar el turismo y desarrollo en la entidad hay que atender toda la frontera con Guatemala porque está bastante abandonada.

Me dicen que tiene hasta baches en la pista, lo estoy diciendo para que el concesionario tome nota, como se dice coloquialmente, se ponga las pilas y que modernice ese aeropuerto, estoy pidiendo de manera muy respetuosa a quien tiene la concesión que se aplique a fondo”, enfatizó.

Durante el evento las autoridades explicaron que para la ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y obras complementarias se invirtieron 437 millones 669 mil 175 pesos con lo que ahora se atenderá a una afluencia de más de un millón 500 mil pasajeros.

 

Continúa leyendo: 

Aeropuerto de Tulum impulsará el turismo del mundo maya: Luis Alegre

Con información de El Economista. 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios