AMLO y sus invitados abordaron el primer vuelo del AIFA

Fecha:

EDOMEX.- Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y junto a algunos de sus invitados abordó un avión del Gobierno para dar un paseo por la pista.

Esta mañana aterrizó el Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Mexicana (FAM) en el área de la nueva construcción de la Base Aérea Militar No. 1 Santa Lucía, como el primer avión en una de las pistas del AIFA.

El presidente abordó al avión utilizando cubrebocas y al descender de la aeronave se retiró el mismo para recibir una explicación sobre los avances de la obra que será inaugurada en marzo de 2022.

Imagen

El presidente estuvo acompañado por miembros de su gabinete como el General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar) y Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Además, entre los invitados especiales se encontraba Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

 

Continúa leyendo:

Dictan auto de formal prisión a Mario Marín por tortura contra Lydia Cacho

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Expo Taxi 2026 presenta 40 vehículos para modernizar transporte público individual

SEMOVI realizó la Expo Feria del Transporte Público Individual Taxi 2026 para promover la renovación vehicular y tecnologías limpias en Ciudad de México. Más de mil concesionarios y operadores conocieron alternativas sustentables, mientras 14 marcas exhibieron 40 automóviles como opciones para sustituir unidades con más de 10 años de servicio.

Cerca de 21 mil 500 familias recuperan vivienda tras sismos de 2017 en CDMX

La reconstrucción por los sismos de 2017 en Ciudad de México registra 97 por ciento de avance. Cerca de 21 mil 500 familias han recuperado viviendas rehabilitadas o reconstruidas. El Gobierno capitalino ha destinado 16 mil millones de pesos al proceso y mantiene trabajos para atender los casos todavía pendientes.

‘Barbie 2’ en crisis

La secuela podría ser archivada en medio de una disputa salarial y el fracaso de las negociaciones

La directora de ‘Pretty Babies’, Tyler-Marie Evans, habla sobre el trabajo sexual, la amistad entre mujeres y cómo encontrar la humanidad más allá de...

El proyecto atrajo a Jordan Wagner de Wagner Entertainment y también a Killer Films, la productora de la icónica actriz independiente Christine Vachon , quienes, junto con la protagonista Ashley Benson, asumieron roles de productores.