miércoles, mayo 29, 2024

AMLO y sus invitados abordaron el primer vuelo del AIFA

EDOMEX.- Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y junto a algunos de sus invitados abordó un avión del Gobierno para dar un paseo por la pista.

Esta mañana aterrizó el Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Mexicana (FAM) en el área de la nueva construcción de la Base Aérea Militar No. 1 Santa Lucía, como el primer avión en una de las pistas del AIFA.

El presidente abordó al avión utilizando cubrebocas y al descender de la aeronave se retiró el mismo para recibir una explicación sobre los avances de la obra que será inaugurada en marzo de 2022.

Imagen

El presidente estuvo acompañado por miembros de su gabinete como el General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar) y Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Además, entre los invitados especiales se encontraba Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

 

Continúa leyendo:

Dictan auto de formal prisión a Mario Marín por tortura contra Lydia Cacho

AM.MX/vgs

Artículos relacionados