‘Amigos Imaginarios’ lidera la taquilla durante su primer fin de semana en cines

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Amigos imaginarios, dirigida, escrita y producida por John Krasinski, ha logrado destacar en su debut en la gran pantalla. La cinta fue la más taquillera este fin de semana en Estados Unidos, al recaudar $35 millones de dólares (mdd).

Amigos Imaginarios contó con un presupuesto de poco más de $110 mdd y fue estrenada en más de 4 mil salas de la Unión Americana. Las expectativas de recaudación para su primer fin de semana en cines rondaban los $40 millones, sin embargo, se quedó corta.

Pese a no alcanzar las cifras que se esperaban, la cinta recaudó $20 millones de dólares más en 56 mercados en los que fue estrenada, logrando un acumulado global de $55 mdd.

Otro estreno este de fin de semana fue The Strangers—Chapter 1 con $12 millones de dólares tras proyectarse en 2 mil 856 cines. Por su parte, la película sobre Amy Winehouse Back to Black se estrenó en 2 mil 010 cines, recaudando $2.9 millones de dólares.

El Reino del Planeta de los Simios, la cinta más taquillera de la semana pasada, cayó al segundo puesto de la taquilla estadounidense, pero aún así ha conseguido recaudar una buena suma. Hasta el momento lleva $237 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de $130 millones.

Protagonizada por Ryan Reynolds y Cailey Fleming, y con las voces de Steve Carell, Matt Damon, Emily Blunt, Louis Gossett Jr., Phoebe Waller-Bridge y Maya Rudolph, Amigos Imaginarios es una idea original de John Krasinski, quien escribió el guion, la dirigió y también actúa en ella.

Continúa leyendo:

El Hombre de los Sueños, con Nicolas Cage, está basada en esta extraña historia viral de internet

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

XVIII Festival de Blues en Pozos

La celebración por “la mayoría de edad” de este festival, tendrá como protagonistas en la primera jornada de actividades, a las agrupaciones queretanas Marbán, La Bocanegra Blues y La Oca.

¡Buenas noticias! Claudia Sheinbaum celebra récord en exportaciones con 709 mil mdd y crecimiento de 2.1% en la actividad industrial

Las exportaciones de México alcanzaron su máximo histórico en abril. La actividad industrial repuntó en abril y alcanzó su mayor nivel desde octubre de 2024

¡Rompe Claudia Sheinbaum con líderes de la CNTE!

¿Quiénes son los dirigentes sindicales con los que el gobierno ya no negociará?

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.