fbpx Amenazan porros con más violencia contra estudiantes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlmomentoMX).-  Uno e los líderes del grupo porril del CCH Azcapotzalco aseguró que la orden del ataque “vino de arriba”, además fue claro con que habrá nuevos ataques con violencia a universitarios.

“Sí hubo orden, sí hubo un mandato de jerarquía, se puede decir; sí, sí fue mandado, pero no todo es culpa del porrismo, esto está más allá”, comentó el líder porro.

El sujeto que se reconoce como parte de la resistencia estudiantil, intervino en la marcha pacífica donde participaron cientos de estudiantes el pasado 5 de septiembre en Ciudad Universitaria, dijo en entrevista en Imagen.

“Estamos para ver las consecuencias de nuestros actos, también estamos, pues se podría decir informándonos de la reacción de los mandos de la UNAM, de los directivos”, resaltó.

El porro anunció que los ataques contra los universitarios seguirán.

“Lamentablemente, sí. Esta diferencia de pensamientos va más allá, es que es una historia muy larga, pero nada más te puedo comentar eso, no puedo hablar de más”.

El sujeto quien se identificó como porro y reconoció que vive de estos ‘eventos’, dijo: “Yo estoy consciente que somos grupos de choque, recibimos órdenes de partidos políticos, pero el porrismo se tiene que vivir, no te lo puedo explicar, se tiene que vivir”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios