¡Dan luz verde! Amazon traerá oficialmente el spin-off de ‘The Boys’

Fecha:

Ciudad De México.- ¿Qué crees? Después de varios meses sin dar noticias, por fin, ¡Por fin! Amazon da luz verde al spin-off de la serie ‘The Boys’, de la cual ya sabemos que la historia estará ambientada en una universidad para jóvenes con super poderes, y que es controlada por Vought International, la misma compañía que está detrás de “los siete”; sin embargo, eso es todo lo que sabe, ya que no se ha anunciado un título oficial, ni se ha dado a conocer a fondo la trama de esta entrega.

Pero, como lo mencionamos el pasado mes de marzo de este año, se mantiene confirmada la participación de Jaz Sinclair y Lizze Broadway como protagonistas. Posteriormente, a ellas se unen los actores, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips.

Al igual que ‘The Boys’, este spin-off se describe como una serie irreverente con clasificación R, pero que explora la vida de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

De acuerdo con el portal Deadline, la universidad funcionará como si fuera un espectáculo, así es, como un reality show para observar quien es el más indicado para ser una figura influyente como “El patriota”.

Por otra parte, también se dio a conocer que  Michele Fazekas y Tara Butters se unieron para servir como showrunners y productoras ejecutivas de esta próxima serie sin título. Eric Kripke, el showrunner de The Boys y productor de la nueva serie, en una entrevista, comentó:

“Michele y Tara son genios fríos como una piedra, estamos encantados de que dirijan este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta este programa y no podemos esperar a que lo veas. Además, Baywatch Nights se separó de Baywatch y tenía vampiros. ¡Vampiros! “

Te recomendamos:

Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al elenco de ‘The Boys’

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco realizará jornada estatal de detección temprana del VIH

La detección temprana del VIH es fundamental para garantizar un tratamiento oportuno y reducir la transmisión del virus.

Clara Brugada entrega 25 nuevas ambulancias al ERUM

Estas ambulancias cuentan con desfibrilador, oxígeno, aspirador, equipo para cirugía menor, entre otros instrumentos.

Ninel Conde regresa triunfalmente al teatro con “El Tenorio Cómico”

El reencuentro y la química con Abelito y la producción de Alejandro Gou prometen una temporada triunfal. Ninel Conde regresa a los escenarios teatrales tras ocho años para conquistar al público en El Tenorio Cómico. ¡Una Ninel renovada, risas garantizadas y la comedia que no te puedes perder!

Abren convocatoria de beca para estudiantes sobresalientes en Edomex

La beca consiste en un apoyo económico mensual de mil 200 pesos, que podrá otorgarse hasta en 10 ocasiones durante el ciclo escolar.