fbpx
Foto: https://lopezobrador.org.mx

MONTERREY, 23 de junio, (AlMomentoMx).- Ante una Macroplaza abarrotada con cerca de 15 mil simpatizantes, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, anunció que Alfonso Romo será, de ganar las elecciones, el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República.

“He invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz”, expresó el tabasqueño.

Dejó a votación de los simpatizantes, a mano alzada, si el regiomontano debe ocupar dicho encargo. La decisión fue un rotundo sí para el empresario.

Foto: https://lopezobrador.org.mx

No importó que la capital del estado sea considerada un bastión panista, pues ahora se pintó de los colores de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT). En el mitin se comprometió a romper el molde con el que se hacía la vieja política y crear una nueva, más sencilla, sin fantocherias ni parafernalia del poder.

El tabasqueño estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano y del candidato a diputado federal, Ernesto D’Alessio.

Asimismo, el candidato López Obrador adelantó que los Centros de Desarrollo Integral (CENDIS) se van a regularizar ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios