Alex Mírez revela la nueva portada de su libro “Strange”

Fecha:

Ciudad De México.- ¡El mundo de Wattpad sigue creciendo más y más! La novelista venezolana Alex Mírez ha dado a conocer la nueva portada de su libro “Strange”, el cual ya está publicado, esto para celebrar que la segunda parte de está novela llegará próximamente a las librerías.

La escritora de 25 años ha confirmado, en un post de su cuenta en Instagram, que la nueva portada del primer libro y la portada del segundo libro, es una creación de la ilustradora LULYBOT; así mismo, reveló que la parte dos de la novela está en proceso de actualizaciones en su cuenta de Wattpad y que más adelante se dará a conocer la fecha de lanzamiento en formato físico.

Alex Mírez ha mencionado que la ilustración de ambos libros forman la imagen de Ax (personaje protagonista de la novela), continuamente, la escritora explica a sus seguidores que los libros pueden tenerse juntos o individuales.

“Así es como siempre lo he imaginado, extraño, atractivo, perturbador, pero poderoso. Ese es nuestro número 1. En su hombro hay una mano oscura que al mismo tiempo representa varias cosas: La Sombra, la oscuridad que domina, la oscuridad en la que siempre estuvo, el otro lado de su naturaleza, el ser monstruoso que pertenece a su genética. Pueden ver sus cicatrices, de todas las veces que lo lastimaron. Y resaltan sus ojos heterocromáticos: uno humano y el otro ya saben de qué (para no hacer spoiler). La dualidad de su existencia.” -Alex Mírez vía Instagram/@alexsmrz

Libro 1 portada nueva y Revelación del Libro 2

Sinopsis “Strange Libro 1”:

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:

¿Cómo llegó hasta su patio?

¿Por que no quiere ayuda de la policía?

¿Por que no puede decir más de tres palabras?

¿Es peligroso?

¿O en realidad es la víctima de alguien?

¿Que harías si, despues de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?

Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Te recomendamos:

La novela de Alex Míres “Perfectos Mentirosos” será una serie de TV

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué desafíos enfrentan las mujeres en su camino hacia el retiro?: Afore SURA

En México, sólo 35 de cada 100 mujeres tienen una cuenta para el retiro, frente a 52 de cada 100 hombres, lo que representa una brecha de 17 puntos porcentuales, de acuerdo con el análisis Diferencias en el ahorro del Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) de IPADE Business School, elaborado en colaboración con Afore SURA

Billete de Lotería inscribe Día Internacional de las Mujeres para honrar su lucha histórica por la igualdad de derechos

La secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora, enfatizó que, bajo el liderazgo de la primera Presidenta de México, el 8 de marzo ha dejado de ser una fecha de gestos superficiales para convertirse en una conmemoración de lucha y resultados tangibles.

‘Morebús‘, el nuevo sistema de transporte público en Michoacán

Para el Morebús se contó con una inversión conjunta entre federación y estado de 2.9 mil millones de pesos, para una primera etapa.

Buscan que Congreso, regule uso de inteligencia artificial y dispositivos afines

Además, para emitir las legislaciones que sean necesarias, con el objetivo de hacer efectivas las facultades anteriores, y todas las otras concedidas por la Constitución a los Poderes de la Unión. La propuesta se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.