martes, febrero 27, 2024

Alessandra Rosaldo se casa… otra vez con Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.— Alessandra Rosaldo nos acaba de sorprender con la gran noticia de que llegará al altar con Eugenio Derbez… ¡altoo! ¿Qué no, Alessandra Rosaldo ya es la señora de Derbez desde el 2012?, te estarás preguntando. Pue sí, no estás en un error.

Resulta que durante una escena de lo más romántica en el reality show De viaje con los Derbez, los dos tórtolos se encontraban mirando un precioso atardecer en Marruecos y fue ahí donde le entró lo cursi a Eugenio Derbez y le volvió a proponer matrimonio a Alessandra.

https://www.instagram.com/p/ByqSiq6nnBy/?utm_source=ig_embed

La conductora y cantante obviamente aceptó, pero también le contó a sus fans que esta no fue una idea nueva, de hecho tanto el actor como ella ya habían hablado antes de casarse en todos los países que pudieran y en diferentes rituales.

Nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales’… ¿eh? Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces, ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle (a Eugenio) que cumpla.

Sin embargo, la ex integrante de Sentidos Opuestos señaló que en esta ocasión le gustaría que se tratara de una ceremonia privada, mucho más íntima en donde sólo esté su hija Aitana o bien la familia más cercana.

Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con alguna montaña ahí de frente, pero sí, algo mucho más íntimo”, comentó.

Sin duda, el matrimonio de Alessandra y Eugenio es uno de los más estables de la farándula y nos encanta que después de 7 años de matrimonio quieran renovar sus votos de amor.

AMX/TIV

 

Artículos relacionados