CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (AlMomentoMx).— En plena celebración del Black Friday y en viernes de quincena, usuarios de Santander reportan fallas en la aplicación móvil del banco, tanto para Android como iOS.
https://twitter.com/DimeIntensa/status/1200486641162432512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1200486641162432512&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fnegocios%2Fsantander-presenta-fallas-app-reportan-usuarios
A través de redes sociales, los clientes del banco señalaron que la aplicación no les permite el acceso a su cuenta; además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
“Santander, intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super línea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.
Mi foto de banca Santander México fue cambiada y me dice que cambié la contraseña y cada intento que hago de entrar cambia la foto😥
En línea telefónica el servicio no está disponible pic.twitter.com/s5n6fgdcf5— Luis Cantú (@LuisCantu08) November 29, 2019
@SantanderMx Santander, tu aplicación no abre, me cambió la imágen y la contraseña es invalida, trato de contactarme con ustedes vía telefónica y me dice que es inválido 😠😱
— Bethelhem DS (@BelheimAbsinth) November 29, 2019
De acuerdo con El Universal, Santander señaló que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad. Esto es solo en la aplicación móvil, por lo que la banca en línea está operando normal.
Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación… pero más tarde.
https://twitter.com/SantanderMx/status/1200505383674089474?s=20
Te recomendamos:
AM.MX/dsc