fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López recibió una donación de 10 mil cubrebocas de la empresa OXXO, en una acción que contribuirá a fortalecer las medidas de prevención y protección, principalmente, entre el personal que día con día realiza labores operativas, brindando los servicios básicos en la demarcación.

“Queremos externar un agradecimiento por la responsabilidad social de la empresa, además de reconocer el esfuerzo que ha hecho por mantener su plantilla laboral, ante el golpe económico que representó la pandemia”, manifestó el titular en Cuauhtémoc.

El esfuerzo es grande y la donación de los cubrebocas contribuirá a fortalecer las medidas de prevención para disminuir la transmisión del virus, agregó.

Por su parte, Hugo Díaz, gerente de Asuntos Corporativos de OXXO, manifestó el compromiso de la cadena para continuar colaborando en acciones que contribuyen a impulsar la economía.

La jornada nacional de sana distancia vació la alcaldía, lo que afectó a muchos negocios, pero ahora que estamos en la etapa de recuperación económica, continuaremos impulsando la vinculación de todos los sectores de la población, finalizó Néstor Núñez.

Continúa leyendo:

Develan fotomural en honor a trabajadores del STC Metro

AMX/KMK

Comentarios

comentarios