lunes, abril 22, 2024

“Es de uso familiar”: Alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, maneja un Lamborghini de 7mdp

MOROLEÓN, GTO.—  Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, se pasea en un Lamborghini Huracán, valuado en 7 millones de pesos; el cual, asegura es de uso familiar, fruto del negocio de textiles de su familia.

Mientras atiende su despacho, el lujoso vehículo —de color blanco— es estacionado en el exterior de la Presidencia Municipal; ello atrae la atención de visitantes de este municipio dedicado a la producción y comercio de prendas de vestir.

⇒  Sánchez Barragán llegó a la Presidencia Municipal de Moroleón el 10 de octubre de 2021, por el partido Movimiento Ciudadano, quien la postuló en sustitución de su madre Alma Rosa Barragán, quien fuera asesinada a balazos el 25 de mayo pasado en un mitin de campaña en la colonia La Manguita, en dicho municipio.

La alcaldesa aseguró que en su casa tiene ese Lamborghini y otros vehículos de esa categoría que se adquirieron con dinero producto de su empresa, por lo que no tendría por qué ocultarlos. Afirmó que su familia siempre se ha dedicado a la fabricación de ropa y recalcó que el lujoso vehículo no tiene que ver con su cargo público.

No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros, porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, afirmó al alcaldesa de Moroleón en entrevista con el periódico AM. “Yo no tengo nada qué ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, añadió.

El Lamborghini Huracán cuenta con un motor V10 que logra los 100 kilómetros por hora (kms 7 hr) en 3.2 segundos y consigue una máxima velocidad de 325 km/h. En redes sociales, se cuestionó los recursos de la funcionaria pública y cómo es que se pudo hacer de un automóvil tan costoso.

Te recomendamos: 

Accidente de autobús deja al menos 14 muertos y 19 heridos en Jalisco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados