jueves, mayo 23, 2024

Alcalde de Colima da cachetada a empleado que protestaba por pago de prestaciones

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).- José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán, Colima, dio una cachetada a uno de los trabajadores del Ayuntamiento que protestaba por el pago de sus prestaciones.

Tras la agresión, los policías municipales que resguardaba al alcalde se lo llevan rápidamente.Un video que circuló en redes sociales muestra el momento en que “Lupillo” García– como le gusta que lo llamen– avanza por un pasillo del Ayuntamiento fuertemente resguardado por policías municipales.

Mientras que uno de los empleados que esperaba el paso del alcalde recibió una fuerte bofetada por parte del García Negrete, del Partido Acción Nacional (PAN). Tras la agresión, los policías municipales que resguardaba al edil se lo llevan rápidamente para evitar otro enfrentamiento.

Los inconformes portaban playeras con la leyenda “Trabajamos bajo protesta”; medios locales informaron que la manifestación era de trabajadores del DIF, quienes reclamaban el pago completo de la nómina.

AM.MX/dsc

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados