domingo, mayo 26, 2024

No está “cool”: Ainara habla de reunión de mamá de YosStop con autoridades de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— Ainara Suárez, quien denunció a Yoseline Hoffman —mejor conocida como YosStop— por el delito de pornografía infantil, criticó la reunión que tuvo la mamá de la youtuber con la fiscal Ernestina Godoy, por órdenes de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para hablar sobre la situación legal de la también influencer.

No está ‘cool’ que le estén dando esa prioridad, porque hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió, a mi mamá la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos y a mí, entonces si vas a darle ese privilegio a su mamá (de Yoseline), ¿por qué no a la mía?”, afirmó Ainara.

En entrevista con el programa De pisa y corre, la joven de 19 años afirmó que es ridícula la acción del Gobierno capitalino es darle prioridad a la familia de la youtuber sobre otros casos; “pero no sé bien cómo funcionan estas cosas, solo estoy dando mi opinión”.

El miércoles, Claudia Sheinbaum informó que pidió a la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, atender a la madre de YosStop durante una reunión que se llevaría a cabo durante esta semana. Sin embargo, consideró que en todo caso debe haber justicia para la víctima, pero la cárcel no es la única salida.

Tras ello, Marina Badui, madre la youtuber, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Doctores, donde se reunió con la fiscal para hablar de la situación jurídica de su hija, los delitos que se le imputan y el proceso que se debe llevar en el Poder Judicial de la capital.

Esto se dio luego de que la madre de YosStop publicará un video en donde pidió a las autoridades de la ciudad y a la propia jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, una audiencia e interceder para lograr la liberación de su hija, detenida el martes 29 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZB8Mb486TVE&feature=youtu.be

Te recomendamos: 

Sheinbaum pide a la fiscal Ernestina Godoy reunirse con la mamá de YosStop

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados