martes, abril 16, 2024

Ahora podrás comer lo mismo que ‘BTS’ en McDonald’s

CIUDAD DE MÉXICO. – Las superestrellas del K-Pop ‘BTS se han asociado con McDonald’s para ofrecer el pedido favorito de la banda a partir del 26 de mayo.

La comida de la famosa banda, feu anunciada con papas fritas para emular el logotipo icónico del grupo, incluye un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y Coca Cola mediana, completa con salsas Sweet Chili y Cajun inspiradas en las recetas populares de McDonald’s en Corea del Sur, disponibles en los Estados Unidos. por primera vez.

BTS Meal llegará a los EE. UU. el 26 de mayo en los restaurantes participantes y estará disponible a nivel mundial en casi 50 países.

En el caso de México, los y las fans de la agrupación podrán consumir los alimentos a partir del primero de junio. 

“La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s”, dijo el sello Big Hit Music de BTS en un comunicado. “Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir la comida BTS con el mundo”.

Otras colaboraciones

La colaboración de BTS es la última entrega del programa McDonald’s Famous Orders, que contó con asociaciones con J Balvin y Travis Scott, cuyo pedido marcó la primera comida de celebridades en la cadena de comida rápida desde la hamburguesa McJordan de 1992 de Michael Jordan .

La comida Travis Scott, que incluía un cuarto de libra con queso, tocino, lechuga, encurtidos, salsa de tomate y mostaza; papas fritas medianas (con salsa BBQ para mojar); y un Sprite, estuvo acompañado por una popular línea de productos y dio lugar a una tendencia viral de TikTok en la que los clientes se acercaban al drive-thru con la exitosa canción del artista “Sicko Mode“.

Según USA Today, la comida Travis Scott contribuyó a la escasez de ingredientes clave en McDonald’s debido a la abrumadora demanda.

El año pasado, la cadena de comida rápida reveló otros pedidos famosos en un comercial del Super Bowl que presenta pedidos de celebridades de la vida real de Kim Kardashian, Kanye West, Whoopi Goldberg, Magic Johnson, Keith Urban y más.

También te puede interesar:

¿Te gusta la fotografía? Conoce el Festival de Fotógrafas Latinoamericanas

EDT/dth

Artículos relacionados