fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMx).— Al menos medio centenar de aficionados que asistieron al partido de la NFL en México, duelo realizado entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Ángeles en el Estadio Azteca, fueron asaltados al salir del encuentro.

De acuerdo con distintos medios, como Milenio y El Heraldo, los afectados fueron atracados en el puente que conecta el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan; los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras.

Esta situación se registró pese al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual contó con más de tres mil policías. Entre el tumulto, los delincuentes se confundían con los aficionados, y a empujones y en sentido contrario, aprovechaban para despojarlos de sus pertenencias.

Sin accidentes: SSC

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se realizó un dispositivo de seguridad y vialidad con 3 mil 351 oficiales por el partido,  “el cual resultó sin incidentes”, aseguró a través de un comunicado.

Como parte del operativo de seguridad, también se desplegaron 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, para garantizar la integridad personal y patrimonial de los 76 mil 252 asistentes al estadio.

Eso sí, la dependencia indicó que fueron detenidas un total de 19 personas, 14 hombres y 5 mujeres, por reventa  de boletos; todos los detenidos fueron presentados al Juez Cívico de Coyoacán.  Sobre el reporte de asaltos, señaló que no encontró reportes por el delito de robo a transeúnte a las afueras del evento deportivo.

TE RECOMENDAMOS: 

El error de Ana Bárbara y el saludo de Michael Davis, algo que se vivió en el Chargers vs. Chiefs

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.