viernes, noviembre 22, 2024

Aficionados de Rayados son atropellados tras partido ante Santos; una mujer murió

MONTERREY.— Al finalizar el partido de la Jornada 2 del Clausura 2024 entre Santos Laguna y Rayados, un grupo de aficionados del Monterrey fueron atropellados afuera del estadio TSM Corona, en Torreón; hecho que cobró la vida de una mujer y dejó varios lesionados.

El accidente tuvieron lugar cerca de las 23:30 horas de este domingo 21 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro; según testigos, una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas de Texas iba a exceso de velocidad con rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón-San Pedro; iba en sentido contrario.

En su paso, la camioneta arrolló a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM Corona, la mayoría son del estado de Nuevo León, en total cuatro hombres y dos mujeres resultaron lesionadas algunas de ellas de gravedad, un menor de 14 años tuvo heridas menores y se reporta fuera de peligro.

Los lesionados fueron identificados como Octaviano de León Cruz, de 50 años de edad, quien fue trasladado en condición grave a un hospital; Emilio Jared N. de 14 años se reporta fuera de peligro; otro lesionado que requirió atención médica fue Edson Fernando Robledo Alonso, de 26 años.

Además de Natally Sarahí Ovalle Téllez, de 27 años, quien tuvo fractura de cadera y de fémur además de traumatismo cráneo encefálico y fue llevada al hospital de Cruz Roja mexicana. La fallecida hasta el momento sólo se sabe que se llamaba Maribel N. de 50 años de edad.

Agentes de la Fiscalía de Coahuila así como personal de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones y toma de evidencias para esclarecer cómo sucedieron los lamentables hechos, y el cuerpo fue trasladado a el servicio médico forense. Además, se logró asegurar en el sitio a dos mujeres, al parecer de nacionalidad estadunidense, pasajeras de la camioneta involucrada.

En un comunicado, la Liga MX confirmó la muerte de una de las personas que acudió al estadio, así como la detención de dos sospechosos, quienes fueron “puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación”.

La propia Liga, en conjunto con las directivas de Santos Laguna y Rayados de Monterrey, enviaron sus condolencias a los familiares de la víctima y ofrecieron solidaridad con los demás aficionados heridos. “Seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación”, apuntó.

Te recomendamos: 

Nuevo León va por sede del sorteo del Mundial de 2026

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados