miércoles, mayo 22, 2024

Aeropuerto Intercontinental de Querétaro recibe Sello Safe Travels

QUERÉTARO.- Esta semana el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, encabezó la entrega oficial del Sello Safe Travels con el que se le reconoció al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), y a ocho establecimientos turísticos, por sus buenas prácticas sanitarias durante la emergencia sanitaria originada por el coronavirus.

Imagen

El Sello Safe Travels es una certificación emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) que valida los protocolos sanitarios que aplican los establecimientos y destinos turísticos.

Este sello cuenta con el respaldo de organismos internacionales de la salud y el turismo.

Durante la entrega, el funcionario estatal reiteró la importancia que tiene para Querétaro el ofrecer al viajero la posibilidad de disfrutar de servicios y destinos que cuidarán de manera permanente su salud, a través de estrictos protocolos sanitarios.

Hoy el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, como una de nuestras principales puertas de entrada a nuestro estado y como pilar fundamental de nuestro sector, recibe este sello; lo que, sin lugar a dudas, vendrá a dar un nuevo impulso de la imagen de nuestro estado a nivel nacional e internacional, respecto al cuidado de la salud de nuestros visitantes”, dijo.

Imagen

En este sentido y presente en la ceremonia de entrega de este sello, el director del AIQ, Jesús Arredondo Velázquez sostuvo que con este sello el AIQ refrenda su compromiso de ofrecer certidumbre y tranquilidad a los visitantes, pues el lugar cumple con protocolos globales de normatividad aeronáutica en cuanto a seguridad e higiene ante el Covid-19.

Durante la ceremonia también se le otorgó el Sello Safe Travels al Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes pues durante la pandemia este destino turístico ha demostrado compromiso al aplicar todas las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de los visitantes.

 

Continúa leyendo: 

Villa del Carbón recibe Sello Safe Travels

 

AM.MX/vgs

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados