fbpx

ESTADO DE MÉXICO.- El Pueblo Mágico Villa del Carbón, del Estado de México, recibió el Sello “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para garantizar que el destino turístico opera con lineamientos y estándares de calidad en materia de salud e higiene.

Este sello avala que Villa del Carbón es un destino seguro para visitar durante la emergencia sanitaria por el coronavirus y que cumple con los protocolos y las medidas sanitarias para evitar al máximo los contagios de Covid-19.

Imagen

Para el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, es prioridad impulsar el trabajo conjuntamente con las autoridades municipales para consolidar a la entidad como el destino turístico, cultural y deportivo por excelencia.

Mientras tanto, la Subsecretaría de Turismo del estado trabaja con los municipios mexiquenses en fortalecer las rutas turísticas en las ocho regiones del estado para hacer más atractivos sus destinos turísticos; y también, se impulsan las capacitaciones del sector a través del Taller de Experiencias Turísticas con el que se busca renovar y crear nuevos productos y experiencias atractivas para los visitantes.

 

Continúa leyendo: 

Guanajuato, Michoacán y Oaxaca obtienen Sello de Viaje Seguro

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios