viernes, mayo 24, 2024

Warner Bros., ya libero el tráiler de ‘Mortal Kombat’

CIUDAD DE MÉXICO. – El tráiler de Mortal Kombat salió este jueves, y con casi tres minutos de duración, la vista previa cuenta con personajes favoritos de los fans de la popular franquicia de videojuegos que llegaron por primera vez a la gran pantalla a mediados de los 90.

Dos versiones del tráiler fueron lanzadas. El tráiler de la banda roja (solo para adultos) destacó lo gráfica que será la película, que coincide perfectamente con la serie de videojuegos empapadas de sangre.

La película dará una mirada a las historias de los personajes, como Escorpión. Además, los fans también sabrán cómo Jax perdió los brazos.

El reparto incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Joe Taslim como Sub-ZeroMehcad Brooks como Jackson “Jax” Briggs y Lewis Tan en un papel de misterio.

Esta película es del primer director Simon McQuoid con James Wan produciendo.

Sinopsis

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Mortal Kobat de Warner Bros. llegará a los cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max el 16 de abril.

También te puede interesar:

¡Al fin! Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

EDT/dth

 

Artículos relacionados