Aeroméxico volará a Italia y Japón a partir de marzo de 2023

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Aeroméxico informó que, a partir del 25 de marzo de 2023, reanudará sus vuelos a Italia y Japón, ambos a través de un vuelo diario sin escalas que partirá de la Ciudad de México; además, ampliará la frecuencia de operaciones a España, desde Monterrey y Guadalajara.

En un comunicado, Aeroméxico indicó que, luego de 15 años suspendido, a partir del 25 de marzo del próximo año volará a Roma, Italia, con tres vuelos semanales sin escalas, en la ruta Ciudad de México-Roma; para el 1 de junio, la compañía mexicana espera ampliar la frecuencia a cinco vuelos por semana.

Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la “Ciudad Eterna”, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia”, señaló la aerolínea.

En el caso de Japón, Aeroméxico detalló que, tras tres años de haber suspendido su ruta a Tokio, en Japón, reanudará el destino con un vuelo directo diario que partirá desde la Ciudad de México, lo que permitirá a conectar con el continente asiático.

Asimismo, la aerolínea mexicana detalló que ampliarán la frecuencia de sus vuelos a Madrid, España, desde Guadalajara y Monterrey. Se “está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando, el 27 de marzo, y a partir del 1 de junio contará con frecuencias diarias”.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20 por ciento respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Estas rutas se harán a través de una aeronave Boeing 787 Dreamliner.

La aerolínea seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria”, aseguró Aeroméxico.

Te recomendamos: 

LIBROS DE AYER Y HOY: El Lago de Texcoco, la realidad que muchos esperan

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fundación Sembrando con Olivas entregó cinco mil juguetes a niños y niñas naucalpenses

Con apoyo de la presidenta de la Fundación Mujeres Olivas, Lorena Arellano se repartieron además sonrisas y felicidad.

Cuesta de enero 2026: deudas y credit score, los principales retos financieros del inicio de año

Banxico pronostica que el primer trimestre de 2026 se perfila con mayor presión para la economía familiar. La estimación de inflación general ha sido ajustada de 3.5% a 3.7%, mientras que para el segundo trimestre pasó de 3.2% a 3.3%, lo que anticipa un entorno de carestía más persistente.

Querétaro, entre los 52 destinos a visitar en 2026: The New York Times

Querétaro -colocada en el número 35 de 52- comparte escenario con destinos como Bangkok, Barcelona, Italia e Islandia.  

Presenta Kenia López Rabadán decálogo de reforma electoral para ‘corregir distorsiones’

Las propuestas que presentó van orientadas a corregir “distorsiones", reforzar la equidad en la contienda y colocar la voluntad ciudadana en el centro del sistema electoral mexicano.