miércoles, febrero 21, 2024

Aeroméxico amplia frecuencia en sus rutas a Europa

Ilustrativa/ Foto: Revista del Consumidor

MADRID, 17 de enero, (AlMomentoMX).- Durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) realizada en Madrid, España, la aerolínea Aeroméxico informó el fortalecimiento de su presencia en Europa, anunciando el incremento de frecuencias en sus rutas desde Londres, Ámsterdam y Madrid. Esta última con más de 60 años operando, ofrecerá a partir de mayo un total de 12 vuelos a la semana.

Aunado a lo anterior, la empresa mencionó la incorporación de su más reciente adquisición el Boeing 787-9 Dreamliner en sus cuatro rutas incluyendo París. Al respecto, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, expresó: “Es un orgullo para Aeroméxico poder anunciar el aumento de frecuencias semanales en nuestra ruta Madrid-Ciudad de México, con un incremento de 40 por ciento de asientos semanales entre ambas capitales […] además, gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner, podemos brindar un excelente producto a bordo a todos nuestro clientes, viajando tanto en Clase Premier como en Turista”, agregó el directivo.

En cuanto a las rutas Ámsterdam y Londres, la aerolínea sumara siete vuelos semanales a partir del segundo trimestre y durante el verano, respectivamente. Sobre esto, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero informó que para incrementar el flujo de turistas internacionales a México, la conectividad es un eje fundamental para dicho propósito y destacó que de enero a noviembre de 2016 arribaron vía aérea a México, 18.7 millones de pasajeros.

AM-MX/mlac

Artículos relacionados