lunes, abril 22, 2024

¡Adiós! Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser entrenador del Chivas

Ciudad De México.- ¡Malas noticias! El día de hoy, el exfutbolista de 66 años, Víctor Manuel Vucetich, ha dejado de ser oficialmente entrenador del equipo de fútbol  Chivas, Guadalajara.

Vucetich, llegó al Chivas en la temporada de Guardianes 2020 y al parecer la decisión con respecto a su destitución se debe a los bajos resultados que el equipo rojiblanco tuvo durante ese año.

Pese haberle ganado al Pachuca en la reciente Jornada 9 del Apertura 2021, los aficionados también pidieron que Vucetich se destituyera del cargo como entrenador, pues actualmente al Chivas no le ha ido muy bien en la presente competencia, pues solamente han ganado tres partidos de los nueve disputados.

A través de su página oficial, el Chivas de Guadalajara, dio a conocer un comunicado en el que se informa lo siguiente:

El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.

También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad. Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos.

En dicho comunicado, además se informó que en los próximos días, se buscará y se dará a conocer quien ocupará el puesto de Manuel Vucetich, y por lo mientras, en el corto tiempo de encontrar a un nuevo entrenador, la Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargará del equipo de manera interina.

Por su parte, Amaury Vergara, quien es presidente del club, por medio de su cuenta en Twitter, dedicó unas palabras a Manuel Vucetich, luego de darse a conocer su salida:

“Nuestro agradecimiento contigo Víctor, por cuidar del rebaño y llevarlo a mejores instancias desde donde tomaste al equipo, frente a muchas adversidades. Todo el éxito a ti y a tu cuerpo técnico en su camino futuro.”

Te recomendamos:

¿El estado de salud de ‘Pelé’ cada vez más delicado? Regresó a cuidados intensivos

AM.MX/CV

Artículos relacionados