Adiós a Justo Villafañe, maestro de la reputación

Fecha:

Carlos Bonilla
CIUDAD DE MÉXICO.- Justo Villafañe, presidente fundador de Villafañe & Asociados, ha fallecido hoy en Madrid a los 68 años de edad.

Doctor en Ciencias de la Información, era profesor y catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y de Imagen Corporativa en la Complutense, así como autor de un gran número de libros.

Durante unos años, Estudio de Comunicación fue socio de su compañía dedicada a la Reputación Empresarial, ámbito en el que fue un visionario y uno de los mayores expertos.

Fue el creador del índice Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), uno de los rankings sobre reputación corporativa más prestigiosos del mercado.

Adiós a un gran profesional y un amigo
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La importancia de cultura del mantenimiento predictivo para reducir costos operativos

En muchas empresas de construcción, minería e industria, todavía...

Panamá queda eliminado de la Copa Mundial 2026 tras caer por la mínima ante Croacia

La Selección de Panamá no pudo contra el colmillo de Croacia que pudo resistir los embates de los canaleros

¡Ghana empata con Inglaterra!

Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el Mundial 2026; ambos lideran el Grupo L con 4 puntos rumbo a la última jornada.