miércoles, mayo 22, 2024

Protagonistas de “Sex and the City” apoyan a mujeres que acusan a Chris Noth de abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.—  Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonista de Sex and The City y su revival And Just Like That, se pronunciaron sobre el reciente escándalo que envuelve a su compañero de reparto Chris Noth,  ‘Mr. Big’, luego de que tres mujeres lo señalaron por abuso sexual.

Estamos profundamente tristes de escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Nosotras apoyamos a las mujeres que han ido hacia adelante para compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que debió ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”, afirmaron las protagonistas en un breve comunicado.

Noth retomó recientemente su papel de Mr. Big en el primer episodio de And Just Like That, la secuela de Sex and the City, en el que su personaje muere de un ataque al corazón poco después de un entrenamiento en una bicicleta estática.

sjp__0.jpg

La semana pasada, dos mujeres acusaron al actor, conocido por interpretar a ‘Mr. Big’ en la serie, de dos incidentes separados que ocurrieron en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York, según The Hollywood Reporter. A éstas se le sumó una tercera acusación.

Una de ellas afirmó que Chris Noth la violó en su apartamento de West Hollywood en 2004, después de que ella fuera a devolver un libro que él le había prestado cuando se conocieron en la piscina del edificio. La otra mujer contó que estaba en una cita con el actor en Nueva York, en 2015, cuando él la invitó a regresar a su apartamento, donde presuntamente la agredió.

En su respuesta, el actor no negó los encuentros con las primeras dos mujeres, pero afirmó que fueron “consensuados“. “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé“, dijo en declaraciones a la cadena de noticias CNN.

Sin embargo, la carrera del actor se ha visto perjudicada en los últimos días. Primero, la marca de bicicletas de ejercicio Peloton retiró un anuncio con Chris Noth a la cabeza, después su agencia de representación rescindió su contrato y más recientemente fue despedido de la serie The Equalizer, a la que entró este año.

Te recomendamos: 

Carrie Bradshaw y Mr. Big se reencuentran en ‘And Just Like That’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados