fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (AlMomentoMX).— Este domingo 21 de julio es el ‘Día Mundial del Perro’ y como sabemos que ya estás en desesperación por consentir a tu lomito, acá te dejamos algunas divertidísimas opciones👇🏼

Festival Dog Friendly en Jardines de México

Este es el tercer año en el que podrás recorrer con tu fiel amigo, los Jardines de México.

En este evento encontrarás una gran variedad de actividades entre las que podrás elegir de acuerdo al carácter de tu perrito; por ejemplo, si tu lomito ama estar relajado en tu regazo mientras le acaricias la pancita, el spa es para él.

Pero si lo de ustedes es más bien la actividad vigorosa y la adrenalina, entonces tienen que participar en las pruebas de velocidad, como la carrera Dog Friendly 2019. Habrá tres categorías de acuerdo con el tamaño de tu perro.

Les recordamos a todos nuestros huéspedes que el 21 de julio tendremos nuestro evento especial #DogFriendlyJDM, donde…

Posted by Jardines de México on Wednesday, July 17, 2019

Pero si tú y tu amiguito son más tranquilos, pueden practicar doga: yoga con tu perro.

Y si no tienes mascota, no te preocupes, este es lugar perfecto para que encuentres al lomito de tus sueños, porque se instalará un módulo de adopción para que puedas darle un hogar a un perrito que lo necesita.

Dog Friendly Jardines de México también contará con una zona para descansar a lado de tu peludito acostados en el pasto; y podrás refrescarte y comer en el restaurante.

Dónde: Autopista México-Acapulco kilometro 129. Jojutla Morelos. Te dejamos el mapa aquí.
Cuándo: 21 de julio. De 9:00 a 18: 00 horas.
Cuánto: Adulto $275, niños que midan (19 a 120 centímetros) y adultos mayores $ 225 y entrada de tu perro $150 (incluye kit de bienvenida).

Para los más golosos un día de Heladogs

En estos días de verano, nada como un helado, pero ¿no te encantaría que tu perro también pudiera comer uno? Pues Don Paletto hizo posible esto con sus Heladogs.

Todos los helados son hechos a base de yogur natural orgánico y fruta natural, no utilizan  colorantes ni sabores artificiales: los endulzan con miel de abeja.

Y para que tengas toda la confianza de que no le harán daño a tu mascota, debes saber que la receta fue supervisada por un veterinario.

Hay conos para los perros grandes y pequeñas paletas para las razas minis. Los cachorros pueden elegir entre tres sabores diferentes:  arándano con manzana, fresa con zanahoria y crema de plátano y cacahuate.

Dónde: Puedes checar la ubicación de sus sucursales y horarios aquí.

Para festejar habrá 2×1 en todos los “heladogs” y regalarán paliacates.

Chelita para todos

En este gran día para festejar a nuestros amados perrhijos, Dog and Roll ofrecerá a todos los perritos que visiten la tienda cupcakes diseñados, cerveza para perro y, albóndigas de res totalmente gratis. La única condición es que tienes que consumir alimentos para que a tu perro le regalen una chela.

Dónde: Tokio 319, colonia Portales Norte / 7313 6668

Cuándo: Del 20 al 22 de julio de 13:00 a 21:00.

Cuánto: Gratis con tu consumo de alimentos.

¡Celebren a su perruno con nosotros! 🐶❤😉Del miércoles 17 al domingo 21 de julio todos los perritos que nos visiten…

Posted by Dog & Roll on Wednesday, July 17, 2019

Feria Animalista ‘CanFest México’

Y está por llegar la segunda edición de la Feria Animalista organizada por Can Fest México en el Jardín Pushkin, aunque no se llevará a cabo justo el Día Mundial del Perro, sino hasta el fin de semana siguiente.

Las actividades van desde vacunas gratis hasta una carrera de cachorros y dueños.

Se llevará a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos, para la que no será necesario un previo registro. Sin embargo, recuerda que las filas son largas, por lo que te recomendamos que llegues antes de las 9:00 horas para recibir una ficha.

OJO: Se atenderá a un animalito por persona y además también habrá vacunación antirrábica, valoraciones médicas y hasta estética gratuitas.

Si estás buscando un lomito para llevarlo a vivir a tu casa y darle mucho amor, no te puedes perder la pasarela de perros en adopción, donde de seguro terminarás enamorado.

También podrás obtener un pasaporte de dueño responsable, con el que obsequiarán un recogedor ecológico para heces fecales con el fin de propagar el bienestar ecológico.

Además durante los dos días habrá clases de obediencia básica, dog dancing para celebrar bailando y juegos con frisbee, pero lo más emocionante sucederá el domingo, a partir de las 11:00 horas, con la carrera Canicross en la que cualquier perro puede participar con su dueño. Si quieres participar tienes que registrarte previamente en este link.

Recuerden que podrán obtener su pasaporte de dueño responsable y al acumular 5 sellos de las actividades que ofrecemos,…

Posted by Can Fest México on Sunday, July 7, 2019

Dónde:  Jardín Pushkin. Avenida Cuauhtémoc 104. Roma Norte.

Cuándo: 27 y 28 de julio.

Cuánto: Entrada gratuita.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Mazapán, el perrito bailador, se vuelve famoso en Instagram

 

Comentarios

comentarios