Absuelven al empresario Juan Vergara Fernández

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio (AlmomentoMX).- El empresario de origen poblano y especialista en materia fiscal, Juan Vergara Fernández, fue exonerado el 31 de octubre de 2018 por el juez federal Saúl Cota Murillo, al no existir pruebas para procesarlo por los delitos que le atribuyeron.

El ex funcionario del gobierno de Quintana Roo, hoy está dedicado a la investigación de proyectos de transporte autofinanciables, modernos, seguros, menos contaminantes y económicos, que sean modelo a seguir en el país.

Sus investigaciones señalan que las plataformas digitales en materia de transporte que operan en México, causan un daño al erario cercano a los de 7 mil 500 millones de pesos por no quererse regular.

Ha comentado que siempre fue inocente y que no tiene en sus planes regresar a la administración pública.

Además, Vergara Fernández, indicó que la exoneración no se había dado a conocer públicamente por decisión propia.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 190 mil personas llenan de vida el Paseo Nocturno por Día de Muertos

El Paseo Nocturno “Muévete en Bici” por Día de Muertos 2025 rompió récord histórico con más de 190 mil asistentes en una jornada llena de tradición, cultura y movilidad sustentable en la Ciudad de México.

Hollywood Arts revive el legado de “Victorious” con Daniella Monet al frente de una nueva generación

Hollywood Arts, el spin-off de Victorious, inicia su producción con Daniella Monet al frente. La serie, grabada en Vancouver, se estrenará en 2026 por Netflix y contará con nuevos talentos y el regreso de la directora Helen.

Rainbow Kitten Surprise llega al Auditorio BB con su gira bones en 2026

Rainbow Kitten Surprise se presentará el 28 de marzo de 2026 en el Auditorio BB de la Ciudad de México como parte de su gira bones North America Tour, un espectáculo que celebra su nuevo álbum y una nueva etapa musical.

Queen lanzará reediciones muy especiales de “A Night at the Opera” a 50 años de su lanzamiento

“Sentíamos que no había nada que no pudiéramos hacer”