‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ estrena tráiler final

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon no están dispuestos a que La casa del dragón acapare el interés del público por lo que no ha lanzado el espectacular tráiler final de El señor de los anillos: Los anillos de poder, serie inspirada en la obra de Tolkien.

El señor de los anillos: Los anillos de poder está situada en la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes de las aventuras de Bilbo, Frodo o Gollum que vimos en la trilogía original. Sin embargo, lo que aquí suceda se dejará notar tiempo después y, además, también veremos a versiones jóvenes de personajes ya conocidos como Galadriel o Elrond.

El tráiler no pone hace énfasis en la historia de la serie, que a estas alturas sigue siendo desconocida, sino en la acción, que abundará aunque prescindirá de la violencia y visceralidad de las películas de Jackson.

Este avance hace un largo recorrido por todo tipo de ambientaciones y personajes, y destacan los familiares planos aéreos al estilo de los que hicieron famosas a las películas protagonizadas por Elijah Wood.

Patrick McKay y John D. Payne son los máximos responsables de esta serie que se enfrenta a un reto titánico, ya que su coste ha sido descomunal y Amazon espera un éxito de los que hacen historia.

En el reparto de la serie participan Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Joseph Mawle, entre otros.

El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará a Amazon Prime Video el próximo viernes 2 de septiembre.

Continúa leyendo:

Prime Video estrena tráiler del documental de Juanpa Zurita

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Díaz Mena entrega el Premio Estatal del Deporte y el de Mérito Deportivo Yucateco

El gobernador reconoció a atletas y equipos que inspiran a nuevas generaciones, y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte.

DRUO levanta inversión liderada por el ex presidente de Mastercard para acelerar su expansión global y consolidar operaciones en México

La fintech levantó una ronda semilla liderada por Global PayTech Ventures, el fondo del ex presidente de Mastercard, Javier Pérez, para escalar su red de pagos directos y fortalecer presencia en México.

IMCINE une comunidades para dictar el futuro del cine mexicano desde Querétaro

IMCINE realizó en Querétaro el Encuentro Nacional de Comunidades Audiovisuales 2025. El evento reunió a 100 creadores de 15 entidades para diagnosticar necesidades y reflexionar sobre sostenibilidad, diversidad e inteligencia artificial en el cine mexicano.

Desaparecen dos elementos de la SSPC en Jalisco

La desaparición se suscitó el 25 de noviembre, cuando los elementos federales se dirigían de Zapopan hacia Guadalajara en un vehículo oficial