miércoles, mayo 22, 2024

Prime Video estrena tráiler del documental de Juanpa Zurita

CIUDAD DE MÉXICO.- 13:14: El Reto de Ayudar es el nombre del documental del creador de contenido e influencer Juanpa Zurita que estrenará próximamente a través de Amazon Prime Video. 

El documental mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017.

A cinco años del terremoto que sacudió a México, y tras un largo viaje por buscar ayudar a reconstruir a solo una pequeña parte de los afectados tras el fatídico hecho, Juanpa Zurita presenta su versión de los hechos en este documental.

La trama gira en torno a la convocatoria que el creador de contenido lanzó para recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas, a la cual se sumaron diversas celebridades nacionales e internacionales de todos ámbitos. Esto formó un gran equipo de expertos para la construcción de nuevas viviendas en OcuilanEstado de México.

Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aun así el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos, incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados, por lo que 13:14: El Reto de Ayudar muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que reconstruyó las casas.

Para la realización de este documental se entrevistó a muchas de las personalidades que ayudaron a difundir la campaña de #LoveArmy, asimismo la utilización de más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones.

El documental es dirigido por Santiago Fábregas, con una producción ejecutiva por parte de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams. 13:14: El Reto de Ayudar llegará en exclusiva a Prime Video el próximo 16 de septiembre.

Continúa leyendo:

‘House of Hammer’, el documental que revela los secretos de Armie Hammer

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados