Disponibles evaluaciones de los alumnos de Educación Básica de la Ciudad de México: SEP

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, madres, padres de familia y tutores podrán consultar y descargar, en línea, las evaluaciones correspondientes al primer y segundo periodos del ciclo escolar 2021-2022, de los alumnos de escuelas públicas de Educación Básica capitalinas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), pone a disposición de los interesados el sitio https://bit.ly/3qRtP9m donde ingresarán la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante para que el sistema visualice ambas evaluaciones.

La evaluación correspondiente al tercer período estará disponible entre el 25 y 28 de julio próximos, lapso en el que, además, podrán descargar su boleta total de calificaciones.

Para dudas o aclaraciones sobre las evaluaciones, padres de familia y tutores pueden consultarlas con el docente del grupo o asignatura respectiva.

De requerir asesoría técnica, la SEP y la AEFCM establecieron una mesa de ayuda en el correo electrónico mesadeayudasiieweb@aefcm.gob.mx

Este sistema de consulta optimiza la entrega de calificaciones al realizarse con cualquier dispositivo, teléfono inteligente, tableta electrónica o computadora.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Simulacro Nacional 2026 activará alerta sísmica por hipotético 8.2 este miércoles 6 de mayo

Clara Brugada anuncia Simulacro Nacional 2026 el miércoles 6 de mayo en Ciudad de México con alerta sísmica en altavoces y celulares, escenario de sismo 8.2 y despliegue en las 16 alcaldías.

Gala final de La Canción del Buen Amor define ganadores y asegura grabación profesional

La Gala Final de La Canción del Buen Amor se realizó en el Teatro del Pueblo en Ciudad de México, con 50 proyectos seleccionados y apoyo de la Secretaría de Cultura e IMER para grabación y difusión musical.

Joseline López logra tres medallas en Mundial Junior de halterofilia 2026 en Egipto

Joseline López obtiene tres medallas en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas 2026 en Egipto, con oro en envión y plata en total, consolidándose como subcampeona mundial en la categoría de 58 kilogramos.

Randal Willars gana plata en plataforma 10 metros y lidera actuación mexicana en China

México obtiene segundo lugar en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados 2026 en Pekín, con cinco medallas. Randal Willars lidera con plata en plataforma 10 metros y destacan podios en pruebas sincronizadas y equipo mixto.