lunes, marzo 4, 2024

Kenneth Salazar, embajador de EU en México, visita Cancún

CANCÚN.— Tras destacar, en febrero pasado, que Cancún, Quintana Roo, es un lugar seguro, al que no dudaría en traer a su familia a vacacionar por unos días, el embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Salazar, pasó este fin de semana disfrutando las bellezas naturales del Caribe Mexicano.

A través de redes sociales, el diplomático difundió su presencia en Cancún durante este fin de semana. “Celebrando el grandioso turismo de México. Aquí en Cancún con miles de ciudadanos estadounidense para el spring break”, expresó y compartió una fotografía en donde se observa de fondo las playas de dicho destino turístico.

⇒ En la fotografía que compartió, el embajador vestía una guayabera color azul claro, pantalón café claro y una gorra negra. Posó frente a un muelle localizado en la Zona Hotelera de Cancún, según la imagen podría tratarse de Playa Langosta, que está cerca de donde se ubica el Hotel Casa Maya.

En su visita, en febrero pasado, en el marco del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos, el embajador Kenneth Salazar quedó satisfecho por la estrategia de seguridad estatal para procurar la integridad de los ciudadanos y visitantes, así como la aplicación de la ley y la justicia.

El diplomático ha reiterado que Cancún es un gran lugar y un destino turístico al que “todo el mundo quiere venir”. Destacó que, en su país, Estados Unidos, si alguien pregunta a dónde quiere ir la gente, la respuesta siempre será que quieren viajar a ese lugar.

⇒ Recientemente, Kenneth Salazar participó en una reunión sobre política energética del país con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el enviado presidencial de EU para el Clima, John Kerry, en Ciudad de México.

Te recomendamos:

#Elecciones2022: Arrancan campañas a la gubernatura de Quintana Roo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados