Luchar contra la corrupción en Aguascalientes es mi prioridad: Martha Márquez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En rueda de prensa, la Senadora Martha Márquez Alvarado refrendó su compromiso con las familias de Aguascalientes, sobre todo en contra de la corrupción, pues dijo se ha permitido y solapado compra de contratos al sobreprecio desde el municipio.

“En Aguascalientes crecí, estudié, construí una familia e inicié mi vida en el servicio público, es un estado que me ha dado todo y que sé que merece servidores públicos a la altura de las circunstancias, que no se doblen ante las problemáticas que afectan al ciudadano de a pie” expresó.

Márquez Alvarado agradeció al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo por abrir las puertas a la construcción de un proyecto en beneficio de la ciudadanía aguascalentense; asimismo, reconoció el apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Verde de México durante el arranque del nuevo periodo legislativo.

Por otra parte, recalcó que la salud seguirá siendo tema prioritario y que, como secretaria de la Mesa Directiva en la Cámara Alta, buscará el diálogo para garantizar el derecho universal a la salud.

Agregó que su experiencia en el servicio público, la ha forjado para defender al ciudadano más vulnerable desde cualquier trinchera; por lo cual la ciudadanía puede tener la confianza y certeza de que seguirá llevando su voz al Senado.

“Buscaré el diálogo con miras a garantizar las causas que he defendido desde este Senado, no me doblego ni me vuelvo fan de ningún movimiento, soy una senadora que ha sido crítica con las causas que dañan al país y sobre todo a mi estado.” concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Falla SCJN a favor de los usuarios de telefonía

Ahora podrían exigir una indemnización a las empresas por dar el mismo número de teléfono a otros usuarios

Dirigente de Morena en Macuspana se come tortuga protegida; Profepa ya investiga el caso

El dirigente de Morena en Macuspana, Tabasco, publicó en sus redes, fotografías donde presuntamente consume tortuga “guao”.

¡El 6 de mayo, Megasimulacro en CDMX!

Preparación ante el riesgo sísmico. Protocolos preventivos en la capital mexicana

El fuero, lejos de impunidad, representa garantía institucional: Ricardo Monreal

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Jucopo indica en un análisis que “el problema central consiste en determinar si dicha inmunidad subsiste cuando el servidor público se separa del ejercicio del cargo mediante licencia. “Esta cuestión plantea una tensión relevante entre dos perspectivas interpretativas: una de carácter formal, centrada en la titularidad del cargo, y otra de carácter funcional, enfocada en el ejercicio efectivo de la función pública”, añade