CDMX instala más macro kioscos para pruebas Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Ante la demanda de la ciudadanía por pruebas Covid-19, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que a partir de este lunes 17 de enero aumentarán de 11 a 17 los macro kioscos para aplicar pruebas rápidas de antígenos y con ello detectar nuevos contagios del virus.

Los nuevos macro kioscos se localizarán en la alcaldías Álvaro Obregón, en el gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros; en Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar; en Coyoacán, en el Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula; y en Magdalena Contreras, en el kiosco del centro de San Nicolás Totolapan.

582 567

Desde el martes 11 de enero se colocaron  11 macro kioscos; los cuales se ubican en: estación de Metro Etiopía (Línea 3), en la alcaldía Benito Juárez ; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

⇒ Para Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.

En tanto, en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje. Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos más: uno en la demarcación Cuajimalpa (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).

Ante el aumento de los contagios de Covid-19, en la capital del país se abrieron estos macro kioscos que se suman a los 117 centros de salud y los módulos instalados en ocho centros comerciales. Aunado a los módulos para pruebas covid-19 a bajo costo en las alcaldía Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Te recomendamos:

Instalarán módulo de pruebas covid gratuitas en Prepa 8

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inversión histórica en la Costa de Oaxaca: sector privado destina más de 7 mil mdp

La histórica inversión será para impulsar el empleo, el turismo y obras de infraestructura sanitaria claves en la Costa de Oaxaca.

Gobierno de Michoacán entrega vehículos tácticos a la Policía de Uruapan

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó tres patrullas de última generación Ford Police Interceptor al municipio de Uruapan.

Mazatlán se consolida como pilar del turismo de cruceros

El puerto de Mazatlán recibió al crucero "Navigator Of The Seas" con 3 mil 909 pasajeros y mil 261 tripulantes a bordo.

La 79 Muestra Internacional de Cine llega a la Cineteca Nuevo León

La Cineteca Nuevo León recibe la 79 Muestra Internacional de Cine del 21 de julio al 4 de agosto, proyectando doce aclamados largometrajes.