Inicia vacunación de refuerzo contra covid-19 para maestros en Nuevo León

Fecha:

NUEVO LEÓN.— Se está llevando a cabo del 12 al 15 de enero la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid-19 de los maestros y trabajadores de la educación en Nuevo León.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1481128205339693057?s=19

Fueron autoridades estatales y federales quienes acudieron al auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León la mañana de este miércoles para dar inicio a la jornada.

Por su parte, Judith Díaz, delegada de Programas Sociales del Gobierno Federal, sostuvo que hay suficientes vacunas para los docentes y trabajadores de la educación en los ocho módulos que tienen instalados en la entidad.

“Yo solamente quiero expresar que el Gobierno Federal, a diferencia de otros momentos cuando estábamos en una crisis tremenda en la pandemia, hoy ha provisto las vacunas suficientes para que no falten”, dijo.

Mientras tanto, el gobernador del Estado, Samuel García, agradeció a los maestros por su compromiso, esfuerzo y trabajo que han hecho por el Estado.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1481128140818698244?s=19

Te recomendamos:

Gobierno de Nuevo León sancionará a funcionarios que asistan a eventos sociales

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: México y los famosos archivos Epstein

Roberto Fuentes Vivar · ¿Algún día se sabrá la verdad...

LOS CAPITALES: Termina para México 11 años consecutivos de la expansión de remesas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de 11 años seguidos de...

ALGO PARA RECORDAR…Primavera del 72: Colonia, Amsterdam y París sin escalas / III

Luis Alberto García / Cdmx * Vino tinto, café express...

Estado de los Estados

Lilia Arellano “La justicia es la reina de las virtudes...