Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur, dio positivo a COVID-19

Fecha:

BAJA CALIFORNIA SUR.— Por medio de sus redes sociales, Víctor Manuel Castro, gobernador de Baja California Sur, informó que se sumó a la lista de mandatarios estatales que dieron positivo a Covid-19.

Fue a través de su Twitter oficial, el gobernador reveló que tanto él como su esposa, dieron positivo a COVID-19 en la más reciente prueba que se practicaron en la entidad, por lo que darán atención a los protocolos recomendados.

El gobernador aseguró que pese a la enfermedad y a las indicaciones médicas, tanto él como los miembros de su gabinete continuarán con los trabajos, aunque de manera más bien virtual.

Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual”, dijo.

Anteriormente el mandatario ya había estado contagiado por coronavirus, antes de la candidatura para ser gobernador de la entidad, cuando su sobrino, Pavel Castro, dio a conocer la noticia ante la prensa.

Por su parte, Castro acudió por la tercera dosis de la vacuna COVID-19 el día 13 de diciembre de 2021, de acuerdo con sus cuentas en redes sociales. “Recuerden, las vacunas salvan vidas”, dijo.

Te recomendamos:

Aplazan el regreso a clases hasta el 17 de enero en Baja California

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La 89 Convención bancaria destacará la importancia del bienestar social

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La ceremonia de inauguración contará con...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Democracia ¿cara? o dictadura ¡barata! Cuauhtémoc Cárdenas...

LIBROS DE AYER Y HOY: Hay que reconocer propuestas periodísticas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com,mx Muy recalcadas suelen ser las propuestas que trascienden...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El voto es más fuerte que la bala.”:...