Joven sale disparada de juego mecánico en feria de Tamaulipas

Fecha:

TAMAULIPAS.- Una joven de aproximadamente 15 años sale lesionada tras salir volando del juego mecánico “Music Express” en la Feria Tamaulipas 2021.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando la joven se encontraba en el juego mecánico y presuntamente el encargado de controles aumentó la velocidad por lo que la menor al parecer salió volando.

Según testigos en el lugar, la menor de edad quedó inconsciente por alrededor de 10 minutos en espera de los servicios de emergencia.

Tras salir disparada y caer en la rampa metálica de acceso al juego mecánico, la joven fue abordada por elementos de la Policía Estatal quienes a su vez pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil del Estado.

https://twitter.com/ExpresoPress/status/1463388925871984647

Lee: INE se encargará de conteo rápido de votos en elección de gobernador en Tamaulipas

Tras el accidente de inmediato se activó protocolo de seguridad, y tras ser valorada por paramédicos de Protección Civil, se determinó trasladarla a un centro médico.

De acuerdo con medios locales, la joven presentó fractura de cadera por lo que fue hospitalizada, por lo que el juego fue deshabilitado.

Los representantes de los juegos de inmediato se comunicaron con los padres de la menor, y se pusieron a total disposición para los gastos que se generen. El estado de salud de la jovencita se reportó como estable.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que tras concluir la Feria Tamaulipas Victoria 2021 que se llevó a cabo del 12 al 23 de noviembre, el operativo implementado dentro y fuera del recinto arrojó resultados positivos, con saldo blanco.

 

 

 

Te recomendamos:

Maru Campos agradece la liberación de los agricultores presos por conflicto en ‘La Boquilla’

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Solo úsalo! AHF México llama a reforzar el acceso a condones ante el retroceso en compras y campañas

El 13 de febrero es el Día Internacional del Condón. De acuerdo con el ‘Global AIDS Update’, la compra de condones cayó un 30% y las campañas de su uso se han reducido hasta 50%. En México, la Secretaría de Salud no dispone de lubricantes para 2026, que complementen el uso adecuado del condón

Mara Lezama celebra primer aniversario de la apertura de Ichkabal

Ichkabal se ha posicionado como la quinta zona arqueológica más visitada de Quintana Roo durante 2025, al registrar más de 38 mil visitantes.

Crónica de una recuperación: El fútbol como arquitectura de paz en el corazón de Valle de Chalco

En un municipio que hoy alberga a casi 392 mil habitantes, Valle de Chalco Solidaridad ha estado históricamente marcado por altos niveles de pobreza y una fragilidad persistente del tejido comunitario.

Rally Maya México fomentará la proyección turística de Yucatán

El Rally Maya México trasciende el ámbito deportivo para convertirse en una plataforma estratégica de promoción turística.