Llevan a cabo la primera caminata perruna del terror en Zacatecas

Fecha:

ZACATECAS.- Ayer se llevó a cabo la Primera Caminata Perruna del Terror por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento capitalino.

 

Fue a las 5 de la tarde, cuando cientos de zacatecanos y sus mascotas salieron del Parque Enrique Estrada para lucir sus disfraces alusivos al Día de Muertos.

El recorrido inició por las principales calles del Centro Histórico para concluir en la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde se realizó un concurso de disfraces, con el fin de recolectar alimento para los perros del CACFZ.

Laila Villasuso Sabag, titular de esta área destacó que la caminata se realizó por indicaciones del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, por lo que, en coordinación con la Clínica Veterinaria Caniches, y el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas (CACFZ) organizaron el evento.

En este evento también participaron, el Albergue Querubines Peludos y el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Te recomendamos:

Festividades por Día de Muertos impulsan la economía en Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa

Hasta el momento, se tiene confirmación de la identificación por parte de familiares de cinco de los 10 mineros levantados en Sinaloa.

Grupo Coppel invertirá más de 14 mil mdp en México

Grupo Coppel busca fortalecer y expandir su infraestructura comercial, sus capacidades tecnológicas y acelerar el uso de energías limpias.

Se atiende a comunidad escolar, aunque no hay pruebas de contaminación de la Refinería Olmeca: Javier May

Ya se instaló una mesa de diálogo entre padres de familia y autoridades estatales ante el caso de las escuelas cerca a la refinería Olmeca.

Abren registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar

Además, del 10 al 14 de febrero comienza la entrega de las tarjetas a quienes se registraron a las Pensiones de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar.