miércoles, mayo 22, 2024

El ‘Canelo’ Álvarez celebra sus 60 peleas a través de sus redes sociales

Ciudad De México.- El boxeador profesional de 31 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en celebraciones, pues este fin semana, además disputar una pelea contra el Estadounidense Caleb Plant, Saúl festejará su pelea número 60 dentro de su trayectoria deportiva profesional.

A través de sus redes sociales, el ‘Canelo’ Álvarez compartió un video, en el cual se destaca el hecho de que el mexicano ha alcanzado las 60 peleas en el mundo del pugilismo, que según indica el portal web Marca, cuenta que comenzó con su primera pelea con fecha del 29 de octubre del 2005, en el cual logró superar a su compatriota Abraham González.

En su cuenta de Instagram, el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano, hace unos días también compartió una foto nunca antes vista, en donde se le puede ver festejando su primera victoria y la cual marcaría el inicio de un legado.

Así mismo, dicha publicación viene acompañada del siguiente texto:

“Desde ese día me he subido 59 veces al ring, cada vez lo hago con la misma pasión y entrega. Este próximo 06 de noviembre no será la excepción.”

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb planta se tiene programada para llevarse a cabo el próximo 6 de noviembre de este 2021, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en punto de las 20:00 horas (Centro de México) y podrá verse a través del Canal 7 de TV Azteca.

Cabe reiterar que ambos pugilistas estarán peleando por los títulos de peso supermediano, y sin duda será una de las más importantes para la carrera del mexicano.

Horarios de la pelea en otros países:

  • Perú – 9:00 p. m.
  • Colombia – 9:00 p. m.
  • Ecuador – 9:00 p. m.
  • Argentina – 11:00 p. m.
  • Venezuela – 11:00 p. m.
  • Uruguay – 11:00 p. m.

Te recomendamos:

Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió de una arritmia durante el partido Barcelona vs Alavés

AM.MX/CV

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados