sábado, abril 20, 2024

Cierran Reforma por el “Show Run” de ‘Checo’ Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.—  Los carriles centrales del Paseo de la Reforma permanecen cerrados a la circulación vehicular, desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de Luz, debido a los preparativos para el evento automovilístico en el que participará este miércoles el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, previo al Gran Premio de México 2021.

Por la logística del evento, la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma permanecerá cerrada en ambos sentidos. El evento, denominado “Red Bull Racing Honda Show Run 2021“, se realizará este miércoles a las 10:00 horas y durará aproximadamente tres horas.

El evento será gratuito y está programado que Checo Pérez dé una exhibición con el RB7, uno de los coches que usó la escudería para ganar el Campeonato Mundial de Constructores 2011. El recorrido será desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan en el retiro de los tapiales metálicos que cubrieron el Ángel de la Independencia por los eventos registrados el fin de semana. Derivado de estas maniobras, la vialidad ya se ve afectada. Se recomienda usar avenida Chapultepec.

Como parte del “Red Bull Racing Honda Show Run 2021”, Checo Pérez podrá convivir y hacer varias actividades juntos con los fans, antes de que el fin de semana de la competencia saque ‘chispas’ en el Gran Premio de México 2021. Los puntos de acceso para el público serán en las calles de:

  • Río Tiber, Río Gudalquivir, Rio Nilo: Del Ángel a La Diana.
  • Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia: De la Diana al Ángel.

El Gran Premio de México 2021 se realizará este domingo 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Los asistentes tendrán que presentar su certificado de vacunación o una prueba negativa a Covid-19 para poder ingresar al evento.

Te recomendamos: 

Un millón de personas presenció el Desfile de Día de Muertos de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados