¡Destituyen a otro! Guillermo Vázquez ya no es DT del Necaxa

Fecha:

Ciudad De México.- El día de ayer, viernes 24 de septiembre, el Club Necaxa anunció a través de sus redes sociales, que el ex-futbolista y entrenador mexicano de 54 años, Guillermo Vázquez, ha dejado de ser su Director Técnico. La noticia se dio a conocer cuatro días después, luego de que los ‘Rayos’ perdieron el partido contra el Pachuca por 1-0 en la Jornada 10 del Apertura 2021.

“A nuestra afición y medios de comunicación: Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando estratega, profesionalismo y dedicación en todo momento.”

¿Cuál pudo haber sido la causa de su destitución? a lo largo de las diez semanas del Apertura 2021, el Club Necaxa ha tenido una mala racha en cuanto a su desempeño del presente torneo, pues solo ha ganado tres encuentros de las jornadas.

En el comunicado también se expresó lo siguiente:

“Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos. En los próximos días, la directiva del Club Necaxa determinará al nuevo director técnico que estará al frente de los Rayos.”

Cabe mencionar que esta fue la segunda oportunidad del estratega en Dirigir al Club Necaxa en el año 2019, sin embargo, en diciembre del mismo año, Vázquez anunció su llegada al Atlético de San Luis, posteriormente dejó al equipo y en marzo de este 2021, volvió con los ‘Rayos del Necaxa’.

Recientemente en el marco del Apertura 2021, otro entrenador que fue destituido de su cargo fue Victor Manuel Vucetich, quien era DT del Chivas. Hasta el momento, el club rojiblanco cuenta con Marcelo Michel Leaño, como su Director Técnico interino, aún así el Club Chivas sigue en busca de alguien que pueda dirigir con excelencia el equipo.

Continúa Leyendo:

Cofece sanciona a 17 clubes de Liga MX por ‘pacto de caballeros’ e imponer tope salarial

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reportan reunión de Donald Trump con separatistas de Canadá y posible apoyo financiero

Reuniones secretas entre administración Trump y separatistas de Alberta generan alarma en Canadá por posible injerencia en soberanía; piden 500 MDD.

Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic, la gran final del Australian Open 2026

Carlos Alcaraz se instaló en la final tras superar a Alexander Zverev. Por su parte, Novak Djokovic venció a Jannik Sinner.

Secretarťa de las Mujeres coadyuva en la estrategia de cero tolerancia contra la violencia sexual en planteles de nivel Básico y Media Superior

Entre las acciones implementadas en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), destaca la Declaratoria de Cero Tolerancia a las violencias en Educación Media Superior

Anticipan derrama económica por 1,800 mdp por Día de la Candelaria

Se espera un alza en ventas de 20% respecto a 2025, cuando se registró una derrama cercana a 1,500 millones de pesos.