Toma protesta Georgina Bujanda como presidenta del Congreso de Chihuahua

Fecha:

CHIHUAHUA.- Ayer por la mañana, la diputada del PAN, Georgina Bujanda Ríos, tomó protesta como presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de Chihuahua.

La diputada asumió la presidencia, luego de que el Pleno aprobara el dictamen mediante el cual se modificó el decreto de la conformación de la mesa directiva, en relevo de Mario Vázquez Robles, quien retoma su nombramiento como coordinador de los legisladores de este partido.

Luego de que Georgina asumiera la Presidencia del Congreso del Estado, la gobernadora Maru Campos externó sus felicitaciones. A través de su cuenta de Twitter, la Gobernadora de Chihuahua publicó:

“Mis felicitaciones a la Diputada Geo Bujanda por su nombramiento como Presidenta del Congreso del Estado, estoy segura que con tu capacidad y vocación de servicio trabajaremos juntos por el bien de los chihuahuenses de todo el estado. ¡En hora buena!”.

Georgina Bujanda agradeció a la asamblea el apoyo y confianza depositada en ella para dirigir los trabajos del Legislativo durante este primer año de ejercicio Constitucional y señaló que trabajará de la mano de los Poderes Ejecutivo y Judicial para lograr mejores condiciones de vida para la ciudadanía chihuahuense

Te recomendamos:

Estado donará predio para la construcción de la Arena Chihuahua

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Nuevamente, por segundo mes consecutivo, cayeron las remesas: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los trabajadores mexicanos -documentados e indocumentados-...

Dificultades de Yeltsin en el frente interno

Rajak B. Kadjjieff / Moscú, Rusia *Desavenencias en la CEI...

LIBROS DE AYER Y HOY: Guerra diaria del norte y tres rostros sonrientes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Leer la historia de un jaloncito, nos permite...