Estado donará predio para la construcción de la Arena Chihuahua

Fecha:

CHIHUAHUA.- Este miércoles por la mañana, Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, explicó que ya se cuenta con el proyecto de la Arena Chihuahua, la cual estará ubicada al interior del Parque El Reliz, con la finalidad de albergar a los equipos deportivos de la capital, así como desarrollar eventos culturales.

El presidente municipal indicó que el Gobierno del Estado estará donando el terreno en el que se ubica el helipuerto al interior del Parque Metropolitano Tres Presas, para la construcción de la Arena Chihuahua.

elheraldodechihuahua.com.mx

También dijo que “Para poder construir en este estado necesitamos que el Gobierno del Estado inicie con la donación de este predio al Fideicomiso del Parque Metropolitano Tres Presas, nosotros ya hemos avanzando en unas donaciones para mejor administración del parque. Tenemos el proyecto prácticamente listo gracias al trabajo que ha hecho el Fideicomiso” 

El presupuesto previo estima un costo de 100 millones de pesos, la idea es que se ancle en la iniciativa privada para el desarrollo de esta importante obra.

Con esta construcción de la Arena se busca que Chihuahua se ubique entre las primeras ciudades del país para la llegada de espectáculos y grandes eventos culturales.

Te recomendamos: 

Abren centro de acopio para migrantes rescatados en Cerro Grande, Chihuahua

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Regresa seguro a casa! Habilitan rutas especiales de transporte para después del concierto de Bad Bunny

Para los próximos conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México se habilitó el programa ‘Regresa seguro a casa’.

Clara Brugada da banderazo a programa “Conduce Sin Alcohol” decembrino

Se llevará a cabo del 12 de diciembre al 11 de enero con presencia en las 16 alcaldías y la instalación de mil 130 puntos de revisión.

Explica SAT estrategia del combate a la evasión fiscal

Detalló que estas modificaciones están dirigidas a personas físicas o morales que emiten facturas falsas para evadir el pago de impuestos.

“El Limones” es trasladado al penal del Altiplano

'El Limones' es identificado como jefe de plaza de la organización criminal de “Los Cabrera”, a fin a la facción de “Los Mayos”.