“Soy fuente de trabajo”: Gloria Trevi responde a denuncia de la UIF por evasión fiscal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Muy a su estilo, la cantante Gloria Trevi respondió con un video en su cuenta de TikTok a las acusaciones de defraudación fiscal y lavado de dinero hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda. Aseguró que ella es una fuente de trabajo.

Este lunes se dio a conocer que la UIF interpuso una demanda el 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez, por haber evadido impuestos por más de 400 millones de pesos, además de operar con recursos de procedencia ilícita a través de una red de lavado de dinero.

A través de un video de TikTok, el cual lleva por título “Preguntas que me hacen mucho”, la cantante de 53 años respondió a cuatro preguntas relacionadas a problemas legales. La primera de ella: “¿Cumpliste condena en la cárcel?“, a lo que respondió No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta“.

La siguiente fue “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, Gloria Trevi escribió: “Injustamente 10 meses y salió absuelta“. Con respecto a que si ella o su esposo Armando evadieron impuestos, la también compositora afirmó: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo“.

Finalmente, le preguntaron por la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación. “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE.UU desde hace más de 12 años“, indicó Gloria Trevi.

En menos de 24 horas, el video ha alcanzado los 29.5 mil Me Gusta y cerca de tres mil comentarios, en donde sus fans le han mostrado su apoyo y otros le han recordado que “absuelta” no quiere decir que sea “inocente”. 

https://www.tiktok.com/@gloriatrevioficial/video/7010137804592270597?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Te recomendamos: 

UIF denuncia a Gloria Trevi y a su esposo por evasión fiscal

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Festival Internacional de Cine de Orizaba celebra su cuarta edición con una amplia programación internacional

El Festival Internacional de Cine de Orizaba celebra su cuarta edición del 23 al 26 de octubre con Francia como país invitado, 34 cortometrajes en competencia y una amplia oferta de talleres, charlas y conciertos.

Guardia Nacional intercepta aeronave con armas y droga en el aeropuerto de Cancún

La Guardia Nacional interceptó una aeronave privada proveniente de Guadalajara, Jalisco, en la que detuvo a tres personas.

WhatsApp estrena su diseño ‘Liquid Glass’ para iOS 26

WhatsApp estrena su diseño Liquid Glass con la llegada de iOS 26. Meta ya confirmó que llegará a todos los usuarios en los próximos días

Atlas inaugura biblioteca ambulante en Zapopan

Se trata de un espacio que busca fomentar la lectura, el aprendizaje y la unión comunitaria en Zapopan, Jalisco.