martes, abril 30, 2024

¡Doble Sorpresa! Claudia Álvarez anuncia que está embarazada de mellizos

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Claudia Álvarez, protagonista de la reciente telenovela ‘Vencer el Desamor’, y el productor cinematográfico Billy Rovzar han anunciado por medio de la cuenta en Instagram de la actriz, que se encuentran en la espera de mellizos, ¡una doble bendición!

En una de las fotografías compartidas en Instagram, se puede observar a Claudia Álvarez y a Billy Rovzar, junto a su hija Kira, sosteniendo dos bengalas de colores, una rosa y uno azul.

La descripción de la publicación menciona lo siguiente:

¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!

 

Entre los comentarios que felicitan a la pareja, se destacan los mensajes de distintas personalidades de los espectáculos, como Gonzalo Garcia-Vivanco, Ana Brenda Contreras, Grettel Valdez, Julian Gil, Alessandra Rosaldo, Fabiola Guajardo, Julia Urbini y hasta del productor, Manolo Caro.

De acuerdo con el Heraldo, el “gender reveal” (revelación del género), se ha convertido en una forma común para decirle a la familia o a los amigos que género será el bebé de una pareja, que hasta en cierto modo, esto ya se ha convertido en una tradición dentro de los ‘Baby Shower’.

Se sabe que la pareja, se casó en 2016 y desde entonces han sido una de los matrimonios más notables dentro y fuera de la televisión mexicana. Ya para el 2019, una relación de 3 años, Claudia y Billy se encontraban con la llegada de su primogénita Kira, así ampliando su familia a tres personas, pero ahora, la sorpresa es que no estará llegando uno, si no dos bebés a la familia Álvarez-Rovzar.

AM.MX/CV

Artículos relacionados