martes, mayo 28, 2024

Remonta y Conquista, Novak Djokovic va por su cuarto Grand Slam del 2021

Ciudad de México.- El actual número del Ranking Mundial ATP, Novak Djokovic ya se encuentra en los octavos de final del US Open, el cual es uno de sus mayores oportunidades para volver a brillar, tras haber estado fuera de actividad desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y donde quedó fuera de los primeros tres lugares de la competencia.

Djokovic ganó su tercera ronda del US Open, tras enfrentarse al japonés Kei Nishikori, donde el marcador favoreció por mucho al serbio, obteniendo 6-7(4), 6-3, 6-3, 6-2, en un partido que tuvo una duración de tres horas con treinta y dos minutos.

El No. 1 del mundo ha sumado 17 victorias consecutivas contra Nishikori, cayendo por última vez ante el japonés en las semifinales del Abierto de Estados Unidos en 2014.

-ATP

De acuerdo con ATP, se presume que Novak Djokovic puede superar a los profesionales, Rafael Nadal y a Roger Federer en cuanto al récord de títulos de Grand Slam obtenidos, ya que tanto el español como el suizo cuentan con 20 títulos Gran Slam en la categoría individual.

El próximo combate de Nole se estará llevando a cabo el día de mañana, 6 de septiembre, contra el Estado Unidense, Jenson Brooksky.

Por su parte, Kei Nishikori estaba disputando su US Open número 12 en el US Open y buscaba alcanzar sus cuartos cuartos de final en Nueva York, sin embargo el No. 56 del mundo tuvo una gran actuación en Washington, llegando a semifinales, mientras que también alcanzó los cuartos en Dubái y Róterdam a principios de este año.

¿Quiénes son los primeros en jugar los octavos de final del US OPEN?

Aparte de haber mencionado el combate entre Novak Djokovic y Jenson Brooksky, los siguientes enfrentamientos, que aún están por definirse, del día de mañana, quedan de la siguiente manera:

  • Alexander Zverev vs Jannik Sinner
  • Oscar Otte vs Matteo Berrettini
  • Reilly Opelka vs Lloyd Harris

Categoría Individual Femenino:

  • Shelby Rogers vs Emma Raducanu
  • Karolína Plíšková vs Anastasía Pavliuchénkova
  • María Sákkari vs Bianca Andreescu
  • Belinda Bencic vs Iga Świątek

Te recomendamos:

Avanza Carlos Alcaraz a octavos de final del US OPEN venciendo a Stefanos Tsitsipas

AM.MX/CV

Cuentas inactivas: ¿cómo recuperar tu ahorro?: SURA

Ante las dudas que han surgido, desde Afore SURA, comprometidos con ayudar a las personas a lograr un mejor retiro desde hoy, compartimos los siguientes aspectos clave sobre este nuevo mecanismo.

Artículos relacionados