Roban joyas Gucci de la habitación de Jodie Turner-Smith

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado viernes, Jodie Turner-Smith fue víctima de robo, después de que entraran a su habitación de hotel y sustrajeran las joyas Gucci que uso en Cannes.

Ante los hechos, la actriz tuiteó:

“no pensé que pasaría 2,5 horas en la comisaría de policía en mi último día en cannes, pero aquí estamos...”

https://twitter.com/MissJodie/status/1414220509563195393?ref_src=twsrc%5Etfw

Posteriormente, Nice-Matin informó que el robo ocurrió el viernes, en algún momento entre las 12 pm y las 2 pm, en la habitación de la actriz en un hotel sin nombre en la Croisette.

Algunas fuentes estimaron que el valor de las joyas estaba en las decenas de miles de euros.

Según los informes, no se encontraron signos de allanamiento en la habitación, a la que se podía acceder con una tarjeta magnética.

La actriz es la imagen de Gucci High Jewelry, y usó Gucci couture y joyas durante todo el festival.

El  jueves por la noche para el estreno mundial de After Yang, Turner-Smith caminó por la alfombra roja con un collar de oro amarillo, pulsera y pendientes que presentaban berilos y diamantes amarillos, así como un anillo de tanzanita y diamantes en forma de corazón de oro blanco.

Otros robos en Cannes

Los robos de joyas de alto valor son un lado oscuro recurrente para el brillo y el glamour del festival.

En el festival de 2013, se llevaron joyas chopard por valor de 1,4 millones de dólares de la caja fuerte de la sala Suite Novotel Cannes Centre de un empleado de Chopard.

El sospechoso pudo llegar a la caja fuerte a través de una habitación contigua con una puerta de conexión.

Las joyas estaban en Cannes para ser prestadas a varias estrellas de Hollywood que caminaron por la alfombra roja ese año.

También te puede interesar:

Adam Driver enciende un cigarrillo en Cannes; se vuelve tendencia

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran” para apoyar a mujeres migrantes embarazadas y sus hijas e hijos

Ante esta realidad, Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran”, con el objetivo de recaudar 500 mil pesos para financiar a organizaciones que brindan atención médica, acompañamiento y espacios seguros a mujeres migrantes y a sus hijas e hijos pequeños.

Conoce la identidad cultural de Valle de Bravo a través de sus artesanías

Espacios que marcan personalidad local como el Mercado de Artesanías, el Centro Ceramista y la Plaza Mazahua, distinguen el corazón del arte popular vallesano

El Estado mexicano refrenda su compromiso con una vida libre de violencia para niñas, niños y adolescentes: firman pacto

El SIPINNA Nacional impulsa un Pacto Nacional por una Vida Libre de Violencia para la Niñez y la Adolescencia. La COMPREVNNA presenta el Plan de Trabajo 2025–2030, alineado al PRONAPINNA y al Plan Nacional de Desarrollo. Se fortalecen las Rutas PAVIP, modelo de articulación interinstitucional para la prevención, atención, violaciones graves, acceso a la justicia y protección especial.

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras