Luis Suárez da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Luis Suárez, goleador de la Selección uruguaya y del Atlético de Madrid, dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el duelo de este martes ante Brasil en las eliminatorias mundialistas y también el partido del sábado ante el Barcelona, su exclub, por LaLiga.

⇒ La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) informó que, además de Luis Suárez, también dio positivo Rodrigo Muñoz. Además, el jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado de Covid-19.

Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso“, subrayó la Asociación Uruguaya de Futbol en un comunicado.

Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro contagios de Covid-19 luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña, cuyos resultados se habían conocido tras su retorno de Colombia y también será baja para el encuentro ante Brasil.

⇒ Uruguay recibirá a Brasil este martes en el Estadio Centenario de Montevideo a las 17:00 horas, como parte de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Uruguay se enfrenta a una racha negativa ante la Canarinha, ya que la última vez que venció a Brasil fue el 1 de julio de 2001 en las eliminatorias del Mundial de Corea-Japón 2002.

Te recomendamos: 

Estas son las fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.

Mueren Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros en Río de Janeiro

Un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro dejó seis personas fallecidas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree. Las autoridades brasileñas mantienen abierta la investigación sobre las causas del siniestro ocurrido este domingo.